23 establecimientos participarán en la 6ª Edición de la Ruta de la Tapa

23 establecimientos participarán en la 6ª Edición de la Ruta de la Tapa

  • Se celebra los días 13 y 14 de agosto, coincidiendo con las Fiestas del Emigrante

La Ruta de la Tapa se organiza con el objetivo de promocionar la gastronomía, especialmente la local y regional, e impulsar el sector hostelero del municipio, que cuenta con grandes cocineros y cocineras que intentan sorprender con sus elaboraciones más originales en estos días.

En esta ocasión son 23 los establecimientos participantes entre los diferentes bares, cafés y restaurantes involucrados.

Cada establecimiento participante elaborará dos tapas que entrarán en concurso y que se pondrán a la venta al público a un precio de 1 euro cada una.

En los diferentes establecimientos podrán encontrar las papeletas de voto con la lista de tapas. De entre todas, los asistentes podrán elegir las tres que más les hayan gustado y depositar su papeleta en las urnas habilitadas para tal fin, que encontrarán en los 23 establecimientos. De esta manera, entrarán en el sorteo de tres lotes de productos típicos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes