Borrar
Ana Franco representa con humor y realismo sus problemas cotidianos.
La gira teatral a favor de Valeria hace parada en Arroyo el 21 de agosto
TEATRO BENÉFICO

La gira teatral a favor de Valeria hace parada en Arroyo el 21 de agosto

La compañía La Botika está representando la obra ‘Como una bolsa de rafia’, con el objetivo de recaudar fondos para Valeria, la niña que se está tratando en los Estados Unidos de una atresia pulmonar

L.S.

Sábado, 20 de agosto 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Luz cerrará la gira teatral que ha realizado por toda la región la compañía La Botika, representando la obra Como una bolsa de rafia, con el objetivo de recaudar fondos para Valeria, la niña que se está tratando en los Estados Unidos de la atresia pulmonar que padece.

En Arroyo de la Luz se llevará a cabo en el Cine-Teatro, con entradas por el precio de dos euros, el domingo 21 de agosto. Quienes asistan disfrutarán de una obra escrita y dirigida por Marce Solís e interpretada por Ana Franco y Nicholas Manga, que narra la historia -contada en primera persona por su divertida protagonista- de una mujer mayor, "pero muy lúcida y castiza, según se explica en su presentación, que define la obra como teatro social, mordaz, irónico y gracioso para denunciar la situación de tantas mujeres anónimas y heroínas.

En esa gira, que ha contado con una docena de actuaciones, colaboran la Fundación Caja de Extremadura Liberbank y los ayuntamientos de las poblaciones donde recalará. Desde Villanueva de la Serena, que abrió el programa el viernes 3 de junio, hasta Arroyo de la Luz, donde terminará el 21 de agosto, pasando por Cáceres, Don Benito, Malpartida de Plasencia, Mérida, Trujillo, Plasencia, Badajoz o Montehermoso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios