Durante la Ruta Nocturna.
Durante la Ruta Nocturna. / CEDIDA

Un centenar de personas visitaron ‘Paisajes nocturnos a la luz de la luna’

  • La ruta nocturna contó con un taller de astronomía impartido por Francisco V., astrofísico de la Universidad Complutense de Madrid

Un centenar de personas se dieron cita el pasado jueves 18 de Agosto para disfrutar de los encantos de la noche de Arroyo de la Luz en la ruta ‘Paisajes nocturnos a la luz de la luna’, organizada por la Oficina de Turismo.

Acompañados por una gran luna llena, los asistentes pudieron descubrir parte de la riqueza natural y patrimonial que ofrece el entorno natural de Arroyo de la Luz y disfrutar del encanto de la noche en la dehesa.

Una ruta que incluyó también un interesante taller de astronomía impartido por Francisco V., astrofísico de la Universidad Complutense de Madrid, quién a lo largo del recorrido fue descubriendo a nuestros ojos los secretos de nuestro cielo nocturno, estrellas, planetas y constelaciones.

Sin duda una manera diferente de disfrutar una mágica noche de verano.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes