El espectáculo previsto para este sábado de ‘La Aventura Canina’ se pospone para el 8 de septiembre
/ Se llevará a cabo en el Cine Teatro de la localidad el 8 de septiembre a las 19.00 horas. CEDIDA

El espectáculo previsto para este sábado de ‘La Aventura Canina’ se pospone para el 8 de septiembre

  • Así lo ha informado la Compañía Factoría Diversity en un comunicado.

  • Todos aquellos que ya hubieran adquirido las entradas para este fin de semana, pueden conservarla para la nueva fecha

La Gira Nacional que está realizando la representación ‘Aventura Canina: Cachorros en Acción’, que tenía previsto hacer parada este fin de semana en Arroyo de la Luz el sábado 27 de agosto, pospone su espectáculo en la localidad para el 8 de septiembre a las 19.00 horas, como ha informado la Compañía Factoría Diversity, encargada de este espectáculo, a través de un comunicado.

Las entradas, al precio de 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla, se pueden adquirir en la papelería Carmen o online en la web tickentradas.com. Y para aquellos que ya las hayan adquirido para este este fin de semana, pueden conservarla para la nueva fecha.

Será una fiesta infantil original y divertida, con canciones y bailes en directo que se llevará a cabo en el Cine Teatro.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes