El gran número de Peñas participantes obliga a modificar el recorrido del desfile previsto para hoy

El gran número de Peñas participantes obliga a modificar el recorrido del desfile previsto para hoy

  • Así lo ha informado el Ayuntamiento, que anuncia que el desfile comenzará a las 12.30 horas y saldrá desde El Santo

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha publicado un comunicado en el que informa a las Peñas inscritas que el desfile de Peñas comenzará a las 12.30 horas desde El Santo. Asimismo, informa que el recorrido del mismo se ha modificado debido al gran número de personas participantes.

Explican que la bajada se realizará según orden de llegada, abriendo con una charanga. De igual manera, en la plaza se hará entrega a cada Peña, durante la realización del photocall, del obsequio y de los tickets para tener organizada la degustación de paella.

También recuerda que se dispondrán por la plaza bolsas grandes para echar los desperdicios y mantener así limpia la Plaza para el desarrollo de los distintos actos.

Del mismo modo, la Plaza será el lugar donde se realizará la degustación de paella, contando con los lugares naturales como el atrio o las aceras de asientos.

No obstante, si alguna peña desea traer alguna mesa lo podrá hacer. Y siempre, una vez terminada la degustación, retire la infraestructura que haya montado.

El Consistorio recuerda que la colaboración entre todas las Peñas y la buena disposición será fundamental “para que todos disfrutemos de este nuevo espacio que se abre y del primer Día de las Peñas”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes