Borrar
La artista Ángela Serrano Castaño expone una muestra de 21 obras en la Oficina de Turismo

La artista Ángela Serrano Castaño expone una muestra de 21 obras en la Oficina de Turismo

Se podrá visitar durante el mes de septiembre y recoge diferentes temas como paisajes, ambientes rurales, fluviales y marineros, muy representativos de su trabajo

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Jueves, 15 de septiembre 2016, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz acoge durante el mes de septiembre la exposición de pinturas realizadas por Ángela Serrano Castaño, natural de Arroyo de la Luz, que aunque ha vivido prácticamente toda su vida en Madrid no ha dejado su vínculo afectivo y familiar con su pueblo.

Aficionada de joven a la pintura, se ha dedicado a ésta más intensamente a partir de su jubilación. De formación autodidacta, ha asistido a cursos organizados por el Ayuntamiento de Madrid.

Se inició en el carboncillo y el pastel y actualmente trabaja el óleo, inspirándose principalmente en el Impresionismo y resaltando especialmente su juego de colores. Ha participado en exposiciones colectivas en el Palacete de la Fuente del Berro de Madrid.

En la exposición de la Oficina de Turismo se exhiben 21 pinturas con diferentes temas: paisajes, ambientes rurales, fluviales y marineros, muy representativos de su trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios