La artista Ángela Serrano Castaño expone una muestra de 21 obras en la Oficina de Turismo

La artista Ángela Serrano Castaño expone una muestra de 21 obras en la Oficina de Turismo

  • Se podrá visitar durante el mes de septiembre y recoge diferentes temas como paisajes, ambientes rurales, fluviales y marineros, muy representativos de su trabajo

La Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz acoge durante el mes de septiembre la exposición de pinturas realizadas por Ángela Serrano Castaño, natural de Arroyo de la Luz, que aunque ha vivido prácticamente toda su vida en Madrid no ha dejado su vínculo afectivo y familiar con su pueblo.

Aficionada de joven a la pintura, se ha dedicado a ésta más intensamente a partir de su jubilación. De formación autodidacta, ha asistido a cursos organizados por el Ayuntamiento de Madrid.

Se inició en el carboncillo y el pastel y actualmente trabaja el óleo, inspirándose principalmente en el Impresionismo y resaltando especialmente su juego de colores. Ha participado en exposiciones colectivas en el Palacete de la Fuente del Berro de Madrid.

En la exposición de la Oficina de Turismo se exhiben 21 pinturas con diferentes temas: paisajes, ambientes rurales, fluviales y marineros, muy representativos de su trabajo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes