Arroyo contará con su primer Centro Local de Idiomas

Arroyo contará con su primer Centro Local de Idiomas

  • Ofrece dos modalidades de clases, una para niños y jóvenes y otra para adultos de dos horas a la semana por 25 euros al mes, con certificado del ‘Trinity College of London’

Fruto del Convenio entre el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y la Asociación de Universidades Populares surge en la localidad el primer Centro Local de Idiomas para facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa y obtener los reconocimientos oficiales que avalen los conocimientos.

Para los niños y jóvenes a partir de los 5 años estará disponible el curso ‘Aprende inglés jugando’ de dos horas semanales y una cuota de 25 euros al mes.

Por otro lado, habrá un curso para adultos de dos horas a la semana y con el mismo precio. 25 euros al mes.

Toda la formación concluye con la realización de exámenes oficiales con la certificación a nivel internacional y de validez indefinida ‘Trinity College of London’.

Para su puesta en funcionamiento se necesitará un mínimo de 25 alumnos inscritos. Asimismo, antes de dar comienzo se hará una prueba de nivel.

El plazo de preinscripción será hasta el 17 de octubre. No obstante, el plazo seguirá abierto todo el año.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes