El lunes 10 de octubre ya estará disponible el carnet para la nueva temporada de cine

El lunes 10 de octubre ya estará disponible el carnet para la nueva temporada de cine

  • Se podrán adquirir en la Universidad Popular en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Arrancan los domingos de cine en la localidad y la próxima semana ya estará disponible el nuevo carnet de socio para la temporada 2016-2017, que se podrán adquirir en la Universidad Popular en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El Ayuntamiento, en su apuesta por la Cultura Cinematográfica asequible para toda aquella persona que desee asistir a las proyecciones, mantiene el mismo precio que en los años anteriores, de 10 euros. De esta forma, permiten la entrada en el cine todos los domingos del año, con una validez de octubre a octubre del año siguiente.

Para renovarlo, es necesario ingresar la cuota anual en la Caja Rural (Calle Carnicero) en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en concepto “cine” y nombre de la persona que se hará el Carnet de Cine. A continuación, puede acudir a la Universidad Popular donde se le hará entrega del nuevo carnet o se le dará una justificación si es un nuevo socio, hasta que pueda obtener su carnet.

Se recomienda llevar el carnet del cine actual o el número, para agilizar los trámites. Igualmente, recuerdan que el carnet de la temporada anterior perderá su validez el primer domingo 6 de noviembre.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes