Cursos disponibles en la localidad para la formación en Nuevas tecnologías

Cursos disponibles en la localidad para la formación en Nuevas tecnologías

  • Hay disponibles varios cursos para los meses de octubre y noviembre así como varias charlas a través del Plan de Alfabetización Tecnológica

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) desarrolla en Arroyo de la Luz el Plan de Alfabetización Tecnológica, que trabaja para que toda la ciudadanía adquiera las competencias digitales y facilite así la transición hacia un uso integral de las Tecnologías de la Información y Comunicación a través de la formación.

De esta manera y en horario de mañana, en el mes de octubre está disponible el curso ‘Herramientas TIC y tendencias para la búsqueda de empleo’; Aplicaciones de google y otras herramientas de la nube y el taller práctico sobre ‘Administración Electrónica y Redes Sociales para el empleo y uso profesional’.

En noviembre continúa la oferta formativa con un curso de ‘Seguridad en la Red y uso seguro de dispositivos tecnológicos’, así como con el de ‘Redes sociales para el empleo y uso profesional’, al igual que con el de ‘Aplicaciones de google y otras herramientas de la nube’. También dispondrá de las Charlas ‘Smart Cities, movilización y participación ciudadana’; ‘Herramientas de seguridad y protección para empresa’, y ‘Herramientas TIC y tendencias para la búsqueda de empleo’. De igual manera se celebrarán las Charlas ‘Conoce las principales amenazas de Internet’. y ‘Competencias digitales básicas para la gestión de las TIC en la empresa’.

Todos los interesados podrán llamar al 927 270 414, o personarse en el NCC (instalaciones de la Universidad Popular) donde Esther les facilitará toda la información deseada.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura-Consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes