Borrar
III Marcha contra el Cáncer el 22 de octubre

III Marcha contra el Cáncer el 22 de octubre

Aprendizext ‘Sabor y Confort’ elaborarán galletas conmemorativas que estarán disponibles en el puesto que la Junta Local de la AECC en la Ermita de la Virgen de la Luz

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Jueves, 13 de octubre 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama en España, según las últimas estimaciones se diagnostican cada año 26.000 nuevos casos.

Como cada año, son muchas las actividades que se programan a todos los niveles para concienciar y apoyar a todas las mujeres que han sufrido y están luchando contra esta enfermedad.

Un año más, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles se suman a la III Marcha contra el Cáncer que se celebrará en Arroyo de la Luz el próximo día 22 de octubre (sábado) en Arroyo de la Luz.

Esta marcha organizada por la Junta Local de la AECC de Arroyo de la Luz, partirá desde el Puente de San Marcos a las 16.30 horas y finalizará en la Ermita de La Virgen de la Luz donde tendrá lugar una misa.

En esta III Marcha, también participa Aprendizext Sabor y Confort, que han elaborado galletas conmemorativas para este día, las cuales estarán disponibles en el puesto que la Junta Local de la AECC tendrá en la Ermita de la Virgen de la Luz.

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, animan a todas y a todos a sumarse a este día: nuestro apoyo es importante y debe ser visible para las personas y familiares que están luchando contra esta enfermedad, nuestras mujeres lo merecen y añaden también es importante nuestra presencia para apoyar todos los proyectos de investigación que se están realizando para tratar de poner fin a esta enfermedad, al igual que concienciar sobre la importancia de la prevención y detección precoz del Cáncer de Mama, concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios