Asistieron más de cuatrocientas personas.
Asistieron más de cuatrocientas personas. / JORGE REY

Arroyo de la Luz participó en la primera jornada de 'Diputación Inclusiva'

  • Más de cuatrocientas personas participaron el sábado, en la finca El Cuartillo, en la primera jornada denominada 'Diputación Inclusiva', que unió a personas discapacitadas con el deporte

Arroyo de la Luz formó parte de esas más de cuatrocientas personas que participaron el sábado 15 de octubre, en la finca El Cuartillo, en la primera jornada denominada 'Diputación Inclusiva', que unió a personas discapacitadas con el deporte.

Organizado por la Diputación de Cáceres se realizaron, por la mañana y la tarde, talleres inclusivos de experimentación motriz relacionados con baloncesto, voleibol, rapel, tirolina, juegos populares, globofexia o zumba.

Participaron asociaciones como Aspace, Hermanos de Cruz Blanca, Aidim, Placeat, Aftea, Ascapas, Fundehex, Inibedi, asociación Vera, Asindi, Cocemfe, Somina y Asociaciones Discapacitados, Mayores, Salud y Deporte. También asistieron alumnos de colegios de Aldea del Cano, Malpartida de Cáceres y Talaván y la Escuela de Danza de Plasencia.

El presupuesto para la celebración del evento asciende a 25.000 euros. La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, ha señalado que habrá más jornadas de 'Diputación Inclusiva', esperando hacer actividades similares no sólo con el deporte, sino también con la cultura, la formación y la integración.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes