Borrar
Asistieron más de cuatrocientas personas.
Arroyo de la Luz participó en la primera jornada de 'Diputación Inclusiva'

Arroyo de la Luz participó en la primera jornada de 'Diputación Inclusiva'

Más de cuatrocientas personas participaron el sábado, en la finca El Cuartillo, en la primera jornada denominada 'Diputación Inclusiva', que unió a personas discapacitadas con el deporte

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Lunes, 17 de octubre 2016, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Luz formó parte de esas más de cuatrocientas personas que participaron el sábado 15 de octubre, en la finca El Cuartillo, en la primera jornada denominada 'Diputación Inclusiva', que unió a personas discapacitadas con el deporte.

Organizado por la Diputación de Cáceres se realizaron, por la mañana y la tarde, talleres inclusivos de experimentación motriz relacionados con baloncesto, voleibol, rapel, tirolina, juegos populares, globofexia o zumba.

Participaron asociaciones como Aspace, Hermanos de Cruz Blanca, Aidim, Placeat, Aftea, Ascapas, Fundehex, Inibedi, asociación Vera, Asindi, Cocemfe, Somina y Asociaciones Discapacitados, Mayores, Salud y Deporte. También asistieron alumnos de colegios de Aldea del Cano, Malpartida de Cáceres y Talaván y la Escuela de Danza de Plasencia.

El presupuesto para la celebración del evento asciende a 25.000 euros. La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, ha señalado que habrá más jornadas de 'Diputación Inclusiva', esperando hacer actividades similares no sólo con el deporte, sino también con la cultura, la formación y la integración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios