La Oficina de Turismo expone varias obras participantes en el Premio Internacional de Pintura ‘Luis de Morales’

La Oficina de Turismo expone varias obras participantes en el Premio Internacional de Pintura ‘Luis de Morales’

  • Se pueden visitar de miércoles a domingo hasta el 29 de octubre

Se está celebrando el III Premio Internacional de Pintura “Luis de Morales” organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. Este concurso ha surgido en homenaje a este insigne pintor y al legado que ha dejado en las 20 tablas que rematan el retablo de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Igualmente, es un guiño a lo aprendices de nuestra localidad de la Escuela de Pintura, de la mano de la pintora Sonia Rubio.

De entre las obras expuestas el jurado seleccionará dos que serán las que el Ayuntamiento adquirirá como fondo de su pinacoteca.

Una vez seleccionados los trabajos, toda aquella persona que lo desee se puede acercar a contemplar las obras que se encuentran expuestas en la Oficina de Turismo de la localidad y así poder ver in situ los trabajos presentados.

Pendiente de la recepción de algunas obras que por tamaño o imprevistos personales surgidos a los participantes se encuentran en trámites de envío, ya se pueden contemplar las 6 obras que se encuentran expuestas. El Bosque, Landscape, El Tesoro Ignorado, Sol de Estío, Sabor a Mar y Nébulas Itinerantes.

El horario de apertura será de miércoles a domingo y hasta el 29 de octubre.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes