Las instalaciones.
Las instalaciones. / CEDIDA

La Casa del Agua abrirá sus puertas el 2 de noviembre

  • Unas instalaciones de 650 metros cuadrados al servicios de todo tipo de actividades deportivas con bonos de distintas categorías y precios para potenciar su uso

El Ayuntamiento incorpora una nueva Instalación deportiva municipal a su abanico deportivo, complementario al al pabellón y campo de fútbol.

Esta nueva zona es un proyecto de un largo recorrido que por fin y después de mucho trabajo se pone en marcha para dar cobertura a clases dirigidas, musculación y zona de agua para actividades de relax y ocio, dando un servicio de calidad en un extenso horario semanal.

La sala fitness cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, con áreas de entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de fuerza, peso libre, estiramientos, zona de máquinas, sala de ciclo indoor para 15 usuarios, además de vestuarios completos con taquillas y duchas para mujeres y hombres así como uno adaptado a discapacitados.

Asimismo, cuenta con 66 puestos: cuatro cintas de correr, cuatro elípticos, tres máquinas de zona abdominal, un step, dos fitball, un trx, dos gomas elásticas y colchonetas, seis bicicletas, dos bicicletas con respaldo, 16 bicicletas de spinning, , 15 máquinas de musculación que cubren tanto tren superior como inferior, seis bancos, dos espalderas, 48 Mancuernas y 63 discos.

Por otra parte, la zona de agua dispone de un vaso de 10x10 metros con chorros y cascada, zona de jacuzzi, sauna y ducha bitérmica con un espacio de 400 metros cuadrados en los que se podrán realizar distintos tipos de actividades.

Con respecto a las clases dirigidas, más de 21 horas semanales coparán de actividades las instalaciones entre las que habrá pilates, aerocombat, acuagym, yoga, total fit, zumbafit, ciclo indoor o fitbalance.

En total, 650 metros cuadrados al servicios de todo tipo de actividades deportivas con bonos de distintas categorías y precios para potenciar su uso.

Ya están a la venta los bonos mensuales en las oficinas del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, los cuales se podrán formalizar con el ingreso previo del importe en el banco y fotografía de la persona que realiza el abono como identificación de acceso a la Casa del Agua, para ampliar la información del pago de los abonos pueden pasar por las oficinas del ayuntamiento en horario de 10.00 a 14.00 horas. Los abonos entrarán en vigor a partir del mes de noviembre.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes