Borrar
La Coral La Luzena junto a la Coral 'Amigos de la Música' y la banda municipal interpretando el Himno de Extremadura.
La música protagoniza el XX aniversario de la Coral La Luzena

La música protagoniza el XX aniversario de la Coral La Luzena

En el acto participaron la Coral Polifónica ‘Amigos de la Música’ y la ‘Banda Municipal de Música’

Laura Sánchez

Jueves, 3 de noviembre 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral Municipal Municipal La Luzena celebró su XX Aniversario en un acto muy emotivo en el que se hizo un recorrido fotográfico por todos estos años llenos de experiencias en el que han viajado por gran parte de la geografía española

El acto estuvo capitaneado por Bene Rodríguez y participaron la Coral Polifónica Amigos de la Música y la Banda Municipal de Música junto a la Coral La Luzena.

Los asistentes pudieron contemplar a través de fotografías momentos inolvidables de los 20 años vividos por esta Coral en multitud de actos y convivencias y cantaron al público asistente al son de Wimbawe, Ave María y La Fuente del Olivo entre muchas otras interpretaciones.

El fundador y director de ambas Corales, tanto de la de Navalmoral como la de Arroyo de la Luz, Juan Luis Machado, hizo una pausa para recordar a aquellas personas que por diversas razones no han podido asistir, y especialmente a los ya fallecidos. Con ello, invitó a subir a todos aquellos miembros presentes en la sala que ya no forman parte de la Coral para cantar la primera canción que interpretaron, Nabucco, aunando generaciones diferentes con una cosa en común, la cultura. También recordaron desde la Coral su agradecimiento al ayuntamiento, tanto con los anteriores alcaldes de la localidad como con Isabel Molano, porque siempre han apostado por esta coral.

El acto concluyó con la entrega de una pieza de alfarería a la Coral de Amigos de la Música de Navalmoral de la Mata. Y del mismo modo ellos entregaron varias placas dedicadas a la coral y a la banda así como al director de la misma y un pin a la alcaldesa.

El acto final fue un emotivo Himno de Extremadura, interpretado por las dos corales y la joven banda municipal arroyana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios