La Coral La Luzena junto a la Coral 'Amigos de la Música' y la banda municipal interpretando el Himno de Extremadura.
La Coral La Luzena junto a la Coral 'Amigos de la Música' y la banda municipal interpretando el Himno de Extremadura. / LAURA SÁNCHEZ

La música protagoniza el XX aniversario de la Coral La Luzena

  • En el acto participaron la Coral Polifónica ‘Amigos de la Música’ y la ‘Banda Municipal de Música’

La Coral Municipal Municipal La Luzena celebró su XX Aniversario en un acto muy emotivo en el que se hizo un recorrido fotográfico por todos estos años llenos de experiencias en el que han viajado por gran parte de la geografía española

El acto estuvo capitaneado por Bene Rodríguez y participaron la Coral Polifónica ‘Amigos de la Música’ y la ‘Banda Municipal de Música’ junto a la Coral La Luzena.

Los asistentes pudieron contemplar a través de fotografías momentos inolvidables de los 20 años vividos por esta Coral en multitud de actos y convivencias y cantaron al público asistente al son de Wimbawe, Ave María y La Fuente del Olivo entre muchas otras interpretaciones.

El fundador y director de ambas Corales, tanto de la de Navalmoral como la de Arroyo de la Luz, Juan Luis Machado, hizo una pausa para recordar a aquellas personas que por diversas razones no han podido asistir, y especialmente a los ya fallecidos. Con ello, invitó a subir a todos aquellos miembros presentes en la sala que ya no forman parte de la Coral para cantar la primera canción que interpretaron, Nabucco, aunando generaciones diferentes con una cosa en común, la cultura. También recordaron desde la Coral su agradecimiento al ayuntamiento, tanto con los anteriores alcaldes de la localidad como con Isabel Molano, porque “siempre han apostado por esta coral”.

El acto concluyó con la entrega de una pieza de alfarería a la Coral de ‘Amigos de la Música’ de Navalmoral de la Mata. Y del mismo modo ellos entregaron varias placas dedicadas a la coral y a la banda así como al director de la misma y un pin a la alcaldesa.

El acto final fue un emotivo Himno de Extremadura, interpretado por las dos corales y la joven banda municipal arroyana.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes