Borrar
Arranca la nueva temporada de cine 2016/2017
cine

Arranca la nueva temporada de cine 2016/2017

El próximo domingo se proyectará ‘Alicia a través del Espejo’ en dos sesiones, a las 17.00 horas y a las 20.00 horas

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Lunes, 7 de noviembre 2016, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo comenzó la nueva temporada de cine en la localidad con la película La Bruja y le siguen en la cartelera para el mes de noviembre la película Alicia A Través del Espejo el 13 de noviembre, Expediente Warren: El Caso Enfield el 20 de noviembre y Antes de Tí, el 27 de noviembre.

Las sesiones de proyección serán a las 17.00 y a las 20.00 horas.

Nuevo carnet de socio

Con la nueva temporada de cine, que arrancó este mes, es necesario adquirir el nuevo carnet de socio 2016-2017, que se puede adquirir en la Universidad Popular en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El Ayuntamiento, en su apuesta por la Cultura Cinematográfica asequible para toda aquella persona que desee asistir a las proyecciones, mantiene el mismo precio que en los años anteriores, de 10 euros. De esta forma, permiten la entrada en el cine todos los domingos del año, con una validez de octubre a octubre del año siguiente.

Para renovarlo, es necesario ingresar la cuota anual en la Caja Rural (Calle Carnicero) en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en concepto cine y nombre de la persona que se hará el Carnet de Cine. A continuación, puede acudir a la Universidad Popular donde se le hará entrega del nuevo carnet o se le dará una justificación si es un nuevo socio, hasta que pueda obtener su carnet.

Se recomienda llevar el carnet del cine actual o el número, para agilizar los trámites. Igualmente, recuerdan que el carnet de la temporada anterior perderá su validez el primer domingo 6 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios