Borrar
Publicado el listado de preseleccionados para el Programa de Empleo de Experiencia

Publicado el listado de preseleccionados para el Programa de Empleo de Experiencia

Se encuentra en el Ayuntamiento y estará disponible hasta el viernes 11 de noviembre

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Jueves, 10 de noviembre 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está disponible el listado de preseleccionados para el Programa de Empleo de Experiencia de la Junta de Extremadura realizado por el SEXPE.

Todos los interesados pueden verlo en el ayuntamiento de la localidad desde el jueves 10 de noviembre al 11 de noviembre y disponen de estos dos días para realizar las reclamaciones pertinentes.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz anunció recientemente que contratará a 28 desempleados en noviembre a través de la subvención del Programa de Empleo de Experiencia de la Junta de Extremadura. El volumen económico total para ello asciende a 245.000 euros.

Los 28 perfiles profesionales serán de ayuda a domicilio, operarios de servicios múltiples, limpieza de edificios, peones, maquinista, animadores deportivos - culturales y auxiliares administrativos. De este modo, se cubrirán las necesidades del Ayuntamiento.

Las contrataciones serán de 12 meses para garantizar cierta estabilidad laboral y las retribuciones de los destinatarios se basarán en el decreto.

Como en otras convocatorias, la preselección de candidatos fue realizada por el Servicio Extremeño de Empleo Público SEXPE.

Este año, tal y como establece el Decreto 198/2016, de 14 de octubre, los requisitos de los destinatarios según lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto 150/2012 y el proceso de preselección y selección según los términos previstos en los artículos 14 y 15 del Decreto 161/2014 de 15 de julio, los grupos preferentes son aquellos demandantes de primer empleo, menores de 25 años, que estén en posesión de, al menos, el título de ESO.

Entre todas las personas preseleccionadas por el SEXPE, el Ayuntamiento llevará a cabo un proceso de selección de los candidatos que ocuparán cada uno de los puestos de trabajo ofertados, respetando siempre el orden de preferencia que establece el Decreto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios