A las 19.30 horas tendrá lugar la actuación ‘El Hilo Rojo del Destino. El viaje de Violeta’ de Las 4 Esquinas
/ UPArroyo

A las 19.30 horas tendrá lugar la actuación ‘El Hilo Rojo del Destino. El viaje de Violeta’ de Las 4 Esquinas

  • Será en el Cine-Teatro, con motivo de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas

El CineTeatro de Arroyo de la Luz es co-sede de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas que se desarrolla del 22 al 24 en Extremadura.

Ello significa que dos representaciones abiertas al público de forma gratuita que tendrán lugar en nuestra localidad, a la que vendrán más de 100 programadores.

La primera actuación tendrá lugar hoy miércoles 23 de noviembre a las 19.30 horas, a cargo de Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas, con la obra: ‘El Hilo Rojo del Destino. El viaje de Violeta’.

La segunda actuación tendrá lugar este jueves 24 de noviembre a las 19.00 horas, por medio de la Compañía HumorEamore: ‘M.C. Manco y de la Mancha’.

Ambas serán gratuitas para todo el público que desee asistir hasta completar aforo.

‘El Hilo Rojo del destino. El viaje de Violeta’

Cuenta una antigua leyenda oriental que las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos. El hilo es invisible a tus ojos, pero nunca desaparece y permanece constantemente atado a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni siquiera si vive en la otra punta del mundo, porque el hilo se estirara hasta el infinito sin romperse.

Violeta fue adoptada y, aunque ama a su madre adoptiva, siente la necesidad de regresar a sus orígenes para dar respuesta a algunos porqués existenciales que nadie ha sabido revelarle.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes