Esta tarde a las 19.00 horas se pondrá en escena ‘M.C. Manco y de la Mancha’

Esta tarde a las 19.00 horas se pondrá en escena ‘M.C. Manco y de la Mancha’

  • Continúan así las representaciones con motivo de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas en Arroyo de la Luz

Hoy jueves 24 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar la representación de ‘M.C. Manco y de la Mancha’, con motivo de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas, a la que asistirán más de 100 programadores, en el que Arroyo de la Luz está siendo co-sede.

Por ello, ayer se representó la obra ‘El Hilo Rojo del Destino. El viaje de Violeta’, a cargo de la compañía Las 4 Esquinas. Y hoy le toca el turno a ‘M.C. Manco y de la Mancha’, representada a través de la Compañía Humor Eamore.

El actor y humorista Chema Pizarro es el protagonista del espectáculo 'M.C. Manco y de La Mancha', una producción extremeña inspirada en la vida de Cervantes.

Se trata de un monólogo, con tintes de clown, en el que Cervantes se encuentran muchas de las más básicas emociones, sensaciones, miedos del ser humano a nivel universal, y es el resultado de muchos fracasos, de muchas ilusiones, de muchas mentiras, mucho creerse lo que uno al final no es, mucho no saber que en realidad es muy grande.

En este caso, el público podrá descubrir a los clásicos del Siglo de Oro desde otro punto de vista, desde un punto de vista muy personal y dentro de un personaje que está bastante loco. “Que van a reír, que se van a emocionar; yo espero que sí”- dice su protagonista.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes