Abierto el plazo del Plan de Empleo Social para facilitar la contratación de personal a las empresas

Abierto el plazo del Plan de Empleo Social para facilitar la contratación de personal a las empresas

  • El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 9 de diciembre de 2016

Está dirigido a empresas que radiquen en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La ayuda subvenciona la contratación de trabajadores, que las empresas o entidades realicen directamente conforme a sus necesidades, cumpliendo los requisitos establecidos en las bases reguladoras (personas paradas de larga duración, que no sean beneficiarias de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores de renta básica extremeña de inserción).

La cuantía de la subvención por cada puesto de trabajo creado, con independencia de que, por eventuales bajas y o sustituciones, sea ocupada por más de un trabajador, ascenderá a 6.000 euros con máximo de 10 diez contrataciones.

El compromiso que adquieren las entidades beneficiarias será el mantenimiento de la obligación de contratar a los trabajadores por un período de seis meses a jornada completa. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 9 de diciembre de 2016.

Para ampliar información, visitar la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes