32 arroyanos aprenden inglés en el nuevo Centro Local de Idiomas

32 arroyanos aprenden inglés en el nuevo Centro Local de Idiomas

  • Comenzaron sus clases el pasado 21 de noviembre

El Centro Local de Idiomas comenzó el curso el 21 de noviembre y cuenta con 32 personas inscritas y está dirigido a todos los niveles y todas las edades, desde Infantil hasta B2.

Se trata de un proyecto conjunto entre el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con el que se pretende ofrecer a todos los habitantes de la localidad clases de inglés diferentes a un precio asequible, mensuales y sin coste de matrícula inicial.

74 Centros Locales en Extremadura

Los Centro Locales de Idiomas son espacios creados para la enseñanza de inglés. En ellos se crea un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de una amplia franja de población: desde estudiantes, trabajadores, desempleados, empresarios…hasta niños. “Cada grupo tiene sus peculiaridades, por eso el método de enseñanza varía en función del grupo, adaptándolo a las necesidades de cada uno”. Son centro examinador certificado por Trinity College,

“La eficacia de las clases y el buen funcionamiento de este proyecto está avalado por su experiencia”. Son 74 los centros locales de idiomas repartidos por toda Extremadura, contando con más de 6000 alumnos en total con docentes cualificados.

Los interesados aún pueden inscribirse en la Universidad Popular o llamar directamente al 924 10 14 00, donde recibirán información.

Pueden seguir al Centro Local de Idiomas en www.centrolocaldeidiomas.es así como en Facebook y Twitter.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes