Borrar
Arroyo acoge el Encuentro Final 2016 de la Red de Comadres por la Igualdad

Arroyo acoge el Encuentro Final 2016 de la Red de Comadres por la Igualdad

Se hará la lectura del Manifiesto de la Red de Comadres y las responsables políticas firmarán el documento de "Compromiso por la Igualdad"

Laura Sánchez

Martes, 29 de noviembre 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 18.00 horas de la tarde se va a celebrar en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz el Encuentro Final de 2016 de la Red de Comadres por la Igualdad.

El mismo será presidido por la Presidenta de Diputación de Cáceres, Rosario Cordero Martín; la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Begoña García Bernal; la Alcaldesa de Arroyo de la Luz, Isabel Molano Bermejo y por la Presidenta de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.

Además, asistirán concejalas responsables del Área de Igualdad de los municipios de Aliseda, Brozas, Casar de Cáceres, Malpartida y Navas del Madroño.

Durante el acto se dará lectura al Manifiesto de la Red de Comadres y las responsables políticas firmarán el documento de "Compromiso por la Igualdad". Asimismo, se presentará el sello de "Municipio comprometido con la Igualdad".

El proyecto Red de Comadres por la Igualdad, está desarrollado por Adhex y financiado por la Diputación de Cáceres. Su objetivo es promover una red de mujeres comprometidas por la igualdad y cómplices contra la violencia de género en sus múltiples manifestaciones, trabajando elementos como la interculturalidad y las relaciones intergeneracionales en el ámbito rural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios