grupo del domingo en la dehesa de la Luz.
grupo del domingo en la dehesa de la Luz. / PHOTONES

27 socios participan en el primer curso de la nueva asociación Photones

  • La actividad fue impartida el 27 y 28 de noviembre por el fotógrafo de naturaleza José Luis Rivero

Arroyo de la luz integra en su panorama asociativo un nuevo colectivo, se trata de la asociación fotográfica Photones, que arrancó su andadura el 30 de septiembre.

Photones nace de la unión de un grupo de amigos amantes de la fotografía y con inquietudes por aprender y compartir diferentes técnicas y experiencias para promocionar y fomentar esta afición.

La primera actividad de la asociación fue el pasado 27 y 28 de noviembre, en el que un total de 27 socios participaron en el curso impartido por el prestigioso fotógrafo placentino José Luis Rivero.

“Han sido dos días de convivencias, aprendizajes y prácticas fotográficas, en la que tanto los socios como Rivero han quedado muy satisfechos, tanto es así que el placentino no ha perdido la oportunidad de unirse a la asociación y formar parte de ella”, explica Loli Higuero, integrante de la asociación.

Photones está compuesta por 33 socios procedentes de diferentes poblaciones, como son Brozas, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Plasencia, el País Vasco y Arroyo de la Luz.

“La asociación está abierta a todas las personas que quieran formar parte de ella, que sean amantes de esta bonita afición y tengan ganas de aprender y compartir conocimientos”.

Para formar parte de la asociación, es necesario rellenar una hoja de inscripción, que puede solicitar a través del correo asociacionphotones@gmail.com, y abonar una cuota de dos euros al mes.

En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo en la asociación, destaca la realización de exposiciones fotográficas, conferencias, cursos de formación, quedadas fotográficas, colaboración con otras asociaciones, organizaciones y entidades públicas y privadas que sirvan para el desarrollo de los fines de la misma.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes