120 personas participan en las Jornadas de Inclusión Social
/ Rafael Pacheco en uno de los talleres. CEDIDA

120 personas participan en las Jornadas de Inclusión Social

  • Se hicieron varios talleres, en el que destacó ‘Día a día visualizándonos’, a cargo de Asindi

Unas 120 personas participaron este sábado 26 de noviembre en las Jornada de Inclusión Social celebradas el 26 de noviembre en Arroyo de la Luz.

En la bienvenida intervinieron la Alcaldesa de Arroyo de la Luz, Mª Isabel Molano Bermejo, el Presidente de la Mancomunidad Tajo-Salor, Rafael Pacheco Rubio y la Delegada de Asuntos Sociales, Vanessa Macías, que fue la encargada de la lectura del Manifiesto.

Entre las actividades destacó la actividad ‘Día a día visualizándonos’, a cargo de Asindi, en la que contaron su experiencia en el ámbito laboral las personas con discapacidad asistentes, así como sus familiares.

Se completó el programa con talleres de manualidades, un taller de Emociones Positivas realizado por el Programa de Familia, una merienda, un baile, y el concurso de postales de Navidad, en el que resultó ganadora la postal realizada por Mª Jesús Bohorquez.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes