Belen viviente celebrado en la Navidad de 2014.
Belen viviente celebrado en la Navidad de 2014. / APyF

Arroyo se solidariza con Haití en la V Gala de Navidad

  • Comienza a las 19.00 horas en el Cine Teatro y el precio es de un euro que irá destinado a Haití y los asistentes recibirán un calendario solidario

El Cine teatro acoge la V Gala de Navidad de la localidad que se desarrollará a las 19.00 horas esta tarde 16 de noviembre.

Se trata de un acto organizado por la Plataforma Ciudadana en defensa de los Servicios Públicos de Arroyo de la Luz e integrado por 25 Asociaciones del municipio.

En este acto participa la academia MariLuz, el Coro Infantil del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, el grupo folklórico municipal ‘El Harriero’ y habrá una actuación flamenca. También se contará con el coro Ntra. Sra. de los Dolores, la coral municipal ‘La Luzena’ y la Banda Municipal de Música.

El precio de la entrada es de un euro y se recibirá como obsequio el calendario solidario de Arroyo de la Luz.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a Haití, causa que explicará un arroyano que trabaja por el desarrollo medioambiental sostenible y buen conocedor de la zona.

El ayuntamiento agradece “la colaboración desinteresada de los grupos que participan” y “animamos a arropar las distintas actuaciones con la asistencia”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes