El concurso de belenes con material de desecho ‘Montatubelén’ ya tiene ganador
/ GOBEX

El concurso de belenes con material de desecho ‘Montatubelén’ ya tiene ganador

  • El trabajo realizado por los mayores de la residencia de Garrovillas de Alconétar ha obtenido el primer premio

El concurso de belenes con material de desecho ‘Montatubelén’ organizado por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor ya tiene ganador, y ha recaído en la residencia de Garrovillas de Alconétar con su trabajo 'El parchís que lleva a Belén'.

El segundo premio ha sido para el Centro Residencial de Jaraíz de la Vera por el belén ‘Mago de Oz’ y el tercero para José Ramón Barroso, de la Mancomunidad Sierra Suroeste, que ha presentado su trabajo con el nombre de ‘Lince’.

La finalidad de este concurso es propiciar un cambio de actitudes en los ciudadanos en pro de un consumo más justo, solidario, responsable y ético.

Al concurso se han presentado 50 belenes, procedentes de 13 de las 17 mancomunidades adheridas al consorcio; de ellos, el jurado ha elegido trece belenes finalistas para optar a los tres primeros premios.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes