Un espectáculo de villancicos flamencos amenizará la tarde del 30 de diciembre

Un espectáculo de villancicos flamencos amenizará la tarde del 30 de diciembre

  • Actuarán varios artistas extremeños y comenzará a las 20.30 horas en el Cine-Teatro municipal. El precio es de 5 euros

Los eventos navideños continúan en la localidad. El viernes 30 habrá una cita con el flamenco en el que varios artistas interpretarán villancicos en el espectáculo Zambomba Extremeña.

Este evento musical contará con un gran elenco de artistas extremeños; Pedro Peralta, Manuel Pajares, Ismael Solomando, Nane Ramos, La Chispa, Miriam Cantero, El Fefo, Perico de la Paula, Joaquín Muñino, y Rodrigo Fernández.

Todos los interesados pueden adquirir la entrada por el precio de 5 euros en la Universidad Popular de 10.00 a 14.00 horas o bien en taquilla.

El acto comenzará a las 20.30 horas en el Cine Teatro municipal.

Es una iniciativa organizada por Flamencos de Extremadura y colabora el Ayuntamiento de la localidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes