Unidad móvil de ITV.
Unidad móvil de ITV. / CEDIDA

Una ITV Móvil estará disponible en la localidad del 9 de enero al 12 de febrero

  • El Ayuntamiento ha cedido los terrenos en el polígono industrial Primero de Mayo

Desde el 9 de enero hasta el próximo 13 de febrero excepto fines de semana y festivos, se podrá pasar la ITV para vehículos ligeros en la localidad. El Ayuntamiento ha cedido de manera provisional los terrenos situados en el polígono industrial 1º de Mayo de la localidad, en dichos terrenos y en horario de 8 a 15 horas, podrá pasarse la ITV, y así evitar a los arroyanos tener que desplazarse a Cáceres esperar la lista de espera existente.

El horario previsto de prestación de servicios será del día 9 de enero al 13 de febrero, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

La cita previa se puede solicitar vía web en http://itevebasa.com o a través de vía telefónica al 902 48 80 00

Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán vehículos ligeros, a los que se limitará a vehículos con peso máximo de 1.700 kg, así como a motocicletas.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación del vehículo y el fustificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil).

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ligeros, tanto en metálico como por tarjeta.

El importe de los servicios de periódicas será de 30,35 euros* (Tasa de tráfico incluida; pendiente incrementar con el IVA correspondiente y regularizar base imponible en función de aprobación de Tasas/Tarifas JEx 2016). Si por cualquier razón ya ha abonado la tasa según modelo 50, puede dirigirse a la Estación ITV y sólo deberá abonar el IVA correspondiente y el posible diferencial existente en base imponible.

Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le podría prestar el servicio correspondiente.

*; Tarifa podría variar, según Orden 10/07/13 Consejería de Fomento.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes