Borrar
Unidad móvil de ITV.
Una ITV Móvil estará disponible en la localidad del 9 de enero al 12 de febrero

Una ITV Móvil estará disponible en la localidad del 9 de enero al 12 de febrero

El Ayuntamiento ha cedido los terrenos en el polígono industrial Primero de Mayo

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Martes, 3 de enero 2017, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 9 de enero hasta el próximo 13 de febrero excepto fines de semana y festivos, se podrá pasar la ITV para vehículos ligeros en la localidad. El Ayuntamiento ha cedido de manera provisional los terrenos situados en el polígono industrial 1º de Mayo de la localidad, en dichos terrenos y en horario de 8 a 15 horas, podrá pasarse la ITV, y así evitar a los arroyanos tener que desplazarse a Cáceres esperar la lista de espera existente.

El horario previsto de prestación de servicios será del día 9 de enero al 13 de febrero, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas

La cita previa se puede solicitar vía web en http://itevebasa.com o a través de vía telefónica al 902 48 80 00

Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán vehículos ligeros, a los que se limitará a vehículos con peso máximo de 1.700 kg, así como a motocicletas.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación del vehículo y el fustificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil).

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ligeros, tanto en metálico como por tarjeta.

El importe de los servicios de periódicas será de 30,35 euros* (Tasa de tráfico incluida; pendiente incrementar con el IVA correspondiente y regularizar base imponible en función de aprobación de Tasas/Tarifas JEx 2016). Si por cualquier razón ya ha abonado la tasa según modelo 50, puede dirigirse a la Estación ITV y sólo deberá abonar el IVA correspondiente y el posible diferencial existente en base imponible.

Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le podría prestar el servicio correspondiente.

*; Tarifa podría variar, según Orden 10/07/13 Consejería de Fomento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios