Borrar
Los miembros de APYF en el Día de las Peñas de Arroyo de la Luz.
La asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas celebra su 6º Aniversario en el Corral de las Comedias

La asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas celebra su 6º Aniversario en el Corral de las Comedias

Será el viernes 13 de enero a las 20.00 horas

Laura Sánchez

Martes, 10 de enero 2017, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación cultural Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas celebra su 6º Aniversario el próximo viernes 13 de enero a las 20.00 horas en el Corral de Comedias.

La emblemática asociación arroyana, con motivo de su aniversario, realiza cada año un vídeo conmemorativo de tipo cómico como Arroyo Movie, Gangnam style arroyano o Harlem Shake arroyano, así como otros más serios como el homenaje del primer año, De aquí a la eternidad, etc., todos ellos visibles en youtube, con miles de visita, alcanzando alguno de ellos las 20.000.

El tema del vídeo actualmente es secreto y sólo será descubierto en primicia en el acto organizado el 13 de enero en el Corral de las Comedias, ya que el vídeo no estará disponible en youtube hasta el día 16 de enero, dia oficial de la creación de la asociación.

Este año, Daniel Álvarez, presidente de APYF, adelanta que será un vídeo serio titulado Arroyo en la Memoria y añade que será un vídeo lleno de emociones y muy lacrimógeno, rodado entre Arroyo y Madrid, con tintes alemanes.

Al acto asistitán los miembros de la asociación y habrá una mesa de presentación y contará con las intervenciones de la alcaldesa de Arroyo, Isabel Molano, con Francisco Javier García, Cronista de la villa, con la periodista Loli Higuero y con Félix Clemente, uno de los protagonistas.

Para finalizar, habrá una actuación a cargo del coro arroyano Luz de Fondo.

Seguidores

Este año, la asociación ha alcanzado los 7200 amigos en facebook, casi 2600 seguidores en twitter, 1800 seguidores en instagram, y está en camino de las 100.000 visitas a su blog. También cuenta con casi 700 suscriptores en youtube y un total de 457.000 reproducciones de nuestros vídeos. Unos números que no dejan de crecer cada año por el creciente interés por la información y por el acceso al que será el futuro archivo histórico digital de Arroyo de la Luz, con un legado que sobrepasa ya las 100.000 fotos y más de 600 vídeos de todo lo relacionado con Arroyo de la Luz y su gente, detalla Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios