El ayuntamiento organizará el primer concurso de murgas

El ayuntamiento organizará el primer concurso de murgas

  • Las murgas podrán inscribirse en la Universidad Popular del 1 y el 22 de febrero de 2017

Tras la reunión celebrada con las peñas y asociaciones de la localidad, entre las propuestas manifestadas, el ayuntamiento organizará el primer concurso de murgas en la localidad.

Con ello, desde el ayuntamiento animan a la participación de los ciudadanos, sabiendo el gran número de personas con formación musical. Además “hay personas con “chispa” para hacer esas letras que contemplan los hechos que han sucedido en la localidad y en el mundo con la nota de humor característica de estos concursos”, explican.

Las bases del concurso son las siguientes:

1º.- Podrán tomar parte en el concurso todas las murgas que se inscriban en la Universidad Popular entre el 1 y el 22 de febrero de 2017.

2º Se entenderá por murga un colectivo de personas no inferior a 8 ni superior a 50 componentes, mayores de 15 años, formado para interpretación de canciones propias de carnaval con letras originales, acompañados de instrumentos, percusión o pitos.

3º En el momento de la inscripción se aportará: Nombre y teléfono de una persona de contacto; nombre de la Murga, número de componentes y, antes del 22 de febrero, letra de la canción (o en su caso canciones) a interpretar.

4º.- El orden de participación de las murgas se establecerá mediante sorteo.

5º.- El jurado valorará la originalidad en la letra, la interpretación y el vestuario.

6º.-Como premio para la murga que resulte ganadora, recibirá un vale-obsequio.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes