Las Coles con Buche llegan al programa de cocina ‘En su punto con granero’

  • La degustación popular será el 19 de febrero y el chef extremeño elaborará las coles con buche en directo para todos los asistentes al taller de cocina en vivo

En Arroyo de la Luz es tiempo de San Antón, San Sebastián y las Candelas, víspera de carnavales, huele a Coles con Buche y se acerca la Fiesta Gastronómica que le rinde homenaje a este típico plato de la cocina arroyana en el frío invierno.

Las coles arroyanas con su buche y su condío han llegado a los platós de Canal Extremadura TV, donde el reconocido cocinero Antonio Granero preparará la receta para todos los espectadores dedicando su programa de cocina a nuestras coles.

Será el próximo 17 de febrero a partir de las 13:30 h. en el programa de cocina ‘En su punto con Granero’ de Canal Extremadura TV.

La degustación popular de las Coles con Buche será el 19 de febrero y entre las actividades programadas para el fin de semana de la Fiesta Gastronómica, el carismático chef extremeño elaborará las coles con buche en directo para todos los asistentes al taller de cocina en vivo.

Si quieren ver a Antonio Granero en directo preparando las coles con buche y disfrutar de un entretenido taller de cocina será el sábado 18 a partir de las 18.00 horas en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes