Los medios se hacen eco de los recursos turísticos de Arroyo de la Luz

Los medios se hacen eco de los recursos turísticos de Arroyo de la Luz

  • Se ha puesto en relieve su nueva marca turística, así como su historia y gastronomía tradicional

El año turístico en Arroyo de la Luz ha comenzado con una fuerte promoción en medios.

En la pasada Feria Internacional de turismo de Madrid, FITUR, se presentó la recién estrenada marca turística del municipio junto con la nueva web turística, bajo el lema “Arroyo de la Luz, todo lo que somos”. Una marca que identifica a la localidad y sus recursos turísticos y una web mucho más dinámica y visual con unos contenidos organizados de manera más atractiva para el visitante.

http://arroyodelaluztodoloquesomos.es/

De igual manera, el pasado 18 de enero el programa “Extra tarde” de Canal Extremadura TV emitió un reportaje sobre la Calle Corredera, acercando así la historia y curiosidades de esta popular calle arroyana famosa por las carreras de caballos en el Día de la Luz. El programa contó con la presencia en directo de Marisa Holgado, propietaria de la conocida Dulcería Marisa, quien desgranó con multitud de anécdotas e historias algunos de los secretos del arte de la repostería tradicional de Arroyo de la Luz.

http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/extra-tarde

También el pasado 24 de enero, se emitió el primero de los programas sobre Arroyo de la Luz en la cadena de televisión La Regional de Castilla-la Mancha, en el programa de viajes ‘I love España’, que recorre la geografía española mostrando lo más representativo de sus pueblos y ciudades, invitando al espectador a visitarlos.

http://www.laregional.tv/index.php/programas/i-love-espana

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes