Convocado el II Concurso Fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’
/ Siembra de las coles.

Convocado el II Concurso Fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’

  • Las tres fotografías seleccionadas serán dotadas de un lote de productos locales. El plazo de presentación será hasta el 16 de febrero

Se acerca la celebración de la Fiesta Gastronómica de las Coles con Buche, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero, y este año se convoca la segunda edición del Concurso Fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’.

La temática debe ser orientada al cultivo, el paisaje, la elaboración de las coles con buche y todo lo relacionado con la fiesta gastronómica.

Las fotografías deben ser inéditas y no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener derechos de autor. Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías en formato jpg con una resolución mínima de 1920 en su lado más largo.

Se deben enviar a up.arroyoluz@gmail.com con el asunto ‘II Concurso Fotográfico de Coles con Buche 2017’ y cada fotografía deberá contener un título y aparecer el nombre del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

Los tres ganadores recibirán un lote de productos locales y el plazo finaliza el jueves 16 de febrero.

El fallo y la entrega de premios tendrá lugar el 18 de febrero y los ganadores serán informados previamente.

Las fotografías premiadas quedarán en poder el Ayuntamiento de la localidad y el fallo, además de inapelable, puede quedar desierto si las obras no reunieran la calidad mínima exigible. En la entrega de premios, será necesario la presencia del galardonado o un representante del mismo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes