Borrar
Convocado el II Concurso Fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’

Convocado el II Concurso Fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’

Las tres fotografías seleccionadas serán dotadas de un lote de productos locales. El plazo de presentación será hasta el 16 de febrero

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Lunes, 13 de febrero 2017, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca la celebración de la Fiesta Gastronómica de las Coles con Buche, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero, y este año se convoca la segunda edición del Concurso Fotográfico Fiesta Gastronómica Coles con Buche.

La temática debe ser orientada al cultivo, el paisaje, la elaboración de las coles con buche y todo lo relacionado con la fiesta gastronómica.

Las fotografías deben ser inéditas y no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener derechos de autor. Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías en formato jpg con una resolución mínima de 1920 en su lado más largo.

Se deben enviar a up.arroyoluz@gmail.com con el asunto II Concurso Fotográfico de Coles con Buche 2017 y cada fotografía deberá contener un título y aparecer el nombre del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

Los tres ganadores recibirán un lote de productos locales y el plazo finaliza el jueves 16 de febrero.

El fallo y la entrega de premios tendrá lugar el 18 de febrero y los ganadores serán informados previamente.

Las fotografías premiadas quedarán en poder el Ayuntamiento de la localidad y el fallo, además de inapelable, puede quedar desierto si las obras no reunieran la calidad mínima exigible. En la entrega de premios, será necesario la presencia del galardonado o un representante del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios