Borrar
La localidad contará los días 20 y 21 de febrero con una ITV Móvil

La localidad contará los días 20 y 21 de febrero con una ITV Móvil

Podrán pasar los servicios de inspección los vehículos agrícolas y obras y servicios, así como para motocicletas

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Viernes, 10 de febrero 2017, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días 20 y 21 de febrero se podrá pasar la ITV para ciclo-agrícola en la localidad. El Ayuntamiento ha cedido de manera provisional los terrenos situados en la zona del matadero de la localidad y está previsto en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán los vehículos agrícolas y obras y servicios, así como los vehículos ciclomotores.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de inspección técnica del vehículo, el permiso de circulación del vehículo, el justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola) y la documentación procedente para el servicio de no periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta.

El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil. Si por cualquier razón ya ha abonado la tasa según modelo 50, puede dirigirse a la Estación ITV y sólo deberá abonar el IVA correspondiente.

Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios