IES Luis de Morales.
IES Luis de Morales. / L.M.

Dos centros educativos arroyanos recibirán una ayuda para la mejora de sus bibliotecas

  • El CEIP Nuestra Señora de la Luz y el IES Luis de Morales recibirán una ayuda para mejorar sus bibliotecas

El Diario Oficial de Extremadura publicó el lunes 24 de enero la resolución por la que se conceden ayudas por un importe total de 328.000 euros a 367 centros educativos para la mejora de sus bibliotecas escolares o para la adscripción a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (Rebex).

Entre estos centros se encuentra el CEIP Nuestra Señora de la Luz, que recibirá el importe de 927 euros y el IES Luis de Morales, que recibirá 1187 euros.

Las listas de los centros seleccionados con las cantidades concedidas a cada uno de ellos se pueden consultar en el DOE, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, la Consejería de Educación y Empleo ha concedido a 163 centros educativos, que no han solicitado formar parte de la Rebex, ayudas de entre 200 y 700 euros para poner en marcha o impulsar sus bibliotecas escolares mediante la mejora de sus fondos y equipamientos.

Además, los 20 centros seleccionados para su adscripción a la Rebex recibirán ayudas de entre 2.500 y 3.400 euros cada uno, mientras que a otros 184 centros educativos, que ya pertenecen a la Red de Bibliotecas Escolares, les han sido concedidas ayudas de entre 200 y 1.000 euros.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes