Abierta la convocatoria del IV Concurso Ilustración Literaria

Abierta la convocatoria del IV Concurso Ilustración Literaria

  • El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 16 de mayo de 2017

El Instituto de la Juventud de Extremadura y el Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura convocan el IV Concurso Ilustración Literaria. El objetivo de esta acción es fomentar la lectura e impulsar la creatividad y la creación en el público juvenil. El concurso pretende aunar la ilustración y la lectura en un solo formato.

Los participantes deberán realizar una ilustración basada en un texto u obra literaria en verso o prosa elegido entre cualquier género literario. Está abierto a participantes entre 12 y 35 años a través de tres categorías: Junior (12 a 15 años); Teen (16 a 18 años); y Expert (19 a 35 años).

El jurado escogerá 10 finalistas por categorías. Las 30 obras finalistas formarán parte de una exposición itinerante por diferentes localizaciones de Extremadura

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 16 de mayo de 2017.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes