Borrar
La localidad acoge el II Duatlón Arroyo de la Luz

La localidad acoge el II Duatlón Arroyo de la Luz

Habrá un tiempo de inscripción bonificada hasta el viernes 10 de marzo a las 23.59. Una vez pasada esa fecha, se podrá realizar la inscripción hasta el martes 14 de marzo a las 14.00

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Martes, 7 de marzo 2017, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Duatlón de Arroyo de la Luz se desarrollará en jornada de mañana el domingo 19 de marzo con dos pruebas, una en formato individual y otra en formato contrarreloj por equipos.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y por la Federación Extremeña de Triatlón. Ambas pruebas se realizarán por las calles y carreteras de la localidad, pudiéndose realizar ambas pruebas con bicicleta de carretera o de montaña. Incluso en la prueba de contrarreloj por equipos, se podrá utilizar bicicletas con manillares de contrarreloj o denominados Cabras.

Los interesados deben formar equipos de mínimo cuatro y máximo de seis participantes. Si no cuentas con compañeros para realizar el equipo, cab la posibilidad de participar en la prueba Individual, que tomará la salida a las 11.00 de la mañana.

Habrá un tiempo de inscripción bonificada hasta el viernes 10 de marzo a las 23.59. Una vez pasado esa fecha, se podrá realizar la inscripción hasta el martes 14 de marzo a las 14.00.

Los organizadores recomiendan revisar el reglamento de la prueba y los planos. Cualquier duda o consulta, se puede hacer al correo electronico de la Federación secretaria@triatlonextremadura.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios