La localidad acoge el II Duatlón Arroyo de la Luz

La localidad acoge el II Duatlón Arroyo de la Luz

  • Habrá un tiempo de inscripción bonificada hasta el viernes 10 de marzo a las 23.59. Una vez pasada esa fecha, se podrá realizar la inscripción hasta el martes 14 de marzo a las 14.00

El Duatlón de Arroyo de la Luz se desarrollará en jornada de mañana el domingo 19 de marzo con dos pruebas, una en formato individual y otra en formato contrarreloj por equipos.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y por la Federación Extremeña de Triatlón. Ambas pruebas se realizarán por las calles y carreteras de la localidad, pudiéndose realizar ambas pruebas con bicicleta de carretera o de montaña. Incluso en la prueba de contrarreloj por equipos, se podrá utilizar bicicletas con manillares de contrarreloj o denominados ‘Cabras’.

Los interesados deben formar equipos de mínimo cuatro y máximo de seis participantes. Si no cuentas con compañeros para realizar el equipo, cab la posibilidad de participar en la prueba Individual, que tomará la salida a las 11.00 de la mañana.

Habrá un tiempo de inscripción bonificada hasta el viernes 10 de marzo a las 23.59. Una vez pasado esa fecha, se podrá realizar la inscripción hasta el martes 14 de marzo a las 14.00.

Los organizadores recomiendan revisar el reglamento de la prueba y los planos. Cualquier duda o consulta, se puede hacer al correo electronico de la Federación secretaria@triatlonextremadura.com

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes