El Arroyo consuma el descenso ante su público

  • El gen competitivo de las de Adolfo Gómez volvió a salir a colación en el primer set, aunque resultó insuficiente ante la supremacía del rival balear

Deportivamente hablando, y si en los próximos meses no hay movimientos de despacho que puedan favorecer la permanencia, tal y como sucedió el pasado verano, el Extremadura Arroyo dijo ayer adiós a la élite del voleibol nacional tras caer derrotado en casa (1-3) ante el Menorca (25-21, 15-25, 22-25 y 16-25).

El gen competitivo de las de Adolfo Gómez volvió a salir a colación en el primer set, aunque resultó insuficiente ante la supremacía del rival balear, que se fue de Arroyo de la Luz con los tres puntos en su haber haciendo gala de su superioridad.

El descenso matemático a Superliga 2 a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato liguero no impidió que los fieles aficionados arroyanos, en perfecta comunión con el equipo, despidiesen a sus jugadoras con una gran ovación por la entrega demostrada durante esta campaña. Una temporada que, al margen de la lógica decepción por no haber conseguido el objetivo deportivo, ha sido especial para una entidad que en este 2017 celebra sus 30 años de existencia. El próximo sábado el Arroyo repetirá en casa, esta vez frente al Aguere tinerfeño.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes