I Carrera de la Mujer en Arroyo
I Carrera de la Mujer en Arroyo / CEDIDA

Arroyo celebrará el 8 de abril la II Carrera de la Mujer

  • Toda aquella mujer o niña que lo desee, puede inscribirse a partir del día 21 de marzo en la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz organiza, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura, la Fundación Jóvenes y Deporte y la Diputación de Cáceres, la Carrera de la Mujer bajo el lema, ‘Una carrera, dos causas’

Con esta iniciativa se pretende concienciar sobre la erradicación de la Violencia de Género y el Bullying.

Este año celebra su segunda edición y será un día para que la sociedad visibilice la participación de la Mujer a través de las distintas actividades programadas. Asimismo, pretende, a la vez, ser una jornada inclusiva, donde tanto hombres como mujeres disfruten de este día.

Para ello, desde las 11.00 horas de la mañana, se pondrán en marcha en el mismo espacio, la Plaza de la Constitución, varias exhibiciones y master class participativas para cualquier persona que desee participar, junto con hinchables para los más pequeños.

Por la tarde, tendrá lugar la Carrera de la Mujer, que contará con dos categorías; competitiva y participativa.

Todas las participantes en ambas categorías recibirán su kit de mochila, camiseta conmemorativa y pulsera. Todo se recogerá a lo largo del día en la plaza, presentando el resguardo de la inscripción.

Toda aquella mujer o niña que lo desee, puede inscribirse a partir del día 21 de marzo en la Universidad Popular en horario de mañana o tarde. Entregará una ficha rellena con los datos y se le devolverá un resguardo con el número de dorsal y la talla de camiseta, que presentará el día de la carrera para recoger el kit.

La carrera tendrá un precio simbólico de un euro que se destinará a una causa benéfica.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes