Calles cortadas el domingo 19 con motivo del Duatlón que se celebrará en la localidad

Calles cortadas el domingo 19 con motivo del Duatlón que se celebrará en la localidad

  • También quedará prohibido el estacionamiento en las mismas durante la prueba

El Ayuntamiento ha informado que algunas calles de la localidad permanecerán cerradas con motivo del Duatlón que se llevará a cabo el domingo 19 de marzo, en el que además quedará prohibido el estacionamiento en las mismas durante la prueba deportiva.

Las calles afectadas son la calle San Sebastián, la Corredera, la plaza de la Constitución (toda la plaza), la calle Concejo y Ronda del Concejo así como las calles dentro de este perímetro, en las que se permitirá el cruce de calles, siempre que no haya participantes.

También los caminos y accesos a viñas por el vial de la Ermita y la carretera EX-207 estarán cerrados durante el paso de ciclistas, previsiblemente desde las 11.00 horas hasta su finalización a las 14.00 horas.

Además se informa que las calles utilizadas para el evento deportivo serán, para el recorrido a pie, la plaza de la Constitución, San Gregorio, Olleros, Tenerías, San Blas, San Francisco, Escuelas Graduadas, Ricos, Virgen de Guadalupe, plaza Divino Morales y Rafael Chaparro.

Asimismo, el recorrido en bicicleta será por la plaza de la Constitución, Santa Teresa de Jesús, Concejo, Ronda de Concejo, Puente de San Marcos, Camino de la Luz, Ex-207, cruce del tanatorio, calle San Sebastián y la Corredera.

Desde el Ayuntamiento agradecen la labor desinteresada de las personas voluntarias que colaboran en el desarrollo de la prueba, la buena acogida que tiene entre la población, la publicidad que da a la localidad y a la vez, pide disculpas a quienes pueda causar alguna molestia.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes