Un cuento solidario para ayudar a Iker

Un cuento solidario para ayudar a Iker

  • Es una obra escrita por Eladio Sanjuán y todo lo recaudado será para Iker. La presentación será esta tarde 18 de marzo a las 18.00 horas en el Corral de las Comedias

El poeta y escritor Eladio Sanjuán ha escrito el cuento ‘El gorrión de Pontones’ y cedido sus derechos al Ayuntamiento para su publicación y esta tarde sábado 18 a las 18.00 horas tendrá lugar la presentación de la obra en el Corral de las Comedias.

Se trata de un cuento con un fin solidario, porque su recaudación será íntegra para ayudar a Iker, el niño del municipio cacereño de Alcollarín que nació con displasia caudal, una enfermedad rara. Su caso es el primero que se diagnostica en España.

La presentación del cuento solidario ‘El Gorrión del Pontones’ estará a cargo de la alcaldesa de Arroyo de la Luz, Isabel Molano, acompañada por Eladio Sanjuán, escritor del cuento, y Kalli Horn Majczak, ilustradora de las imágenes del mismo.

El precio del cuento será de 3 euros y toda aquella persona que lo desee ya podrá adquirirlo justo después de la presentación.

“Esperamos en la presentación a todas las personas, mayores y pequeños, que deseen escuchar cómo surgió esta idea, tanto de los creadores e ilustradora del mismo, como el apoyo que han encontrado para su publicación en el Ayuntamiento” concluyen en el comunicado desde el Consistorio arroyano.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes