Borrar
Un cuento solidario para ayudar a Iker

Un cuento solidario para ayudar a Iker

Es una obra escrita por Eladio Sanjuán y todo lo recaudado será para Iker. La presentación será esta tarde 18 de marzo a las 18.00 horas en el Corral de las Comedias

L.S.

Sábado, 18 de marzo 2017, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El poeta y escritor Eladio Sanjuán ha escrito el cuento El gorrión de Pontones y cedido sus derechos al Ayuntamiento para su publicación y esta tarde sábado 18 a las 18.00 horas tendrá lugar la presentación de la obra en el Corral de las Comedias.

Se trata de un cuento con un fin solidario, porque su recaudación será íntegra para ayudar a Iker, el niño del municipio cacereño de Alcollarín que nació con displasia caudal, una enfermedad rara. Su caso es el primero que se diagnostica en España.

La presentación del cuento solidario El Gorrión del Pontones estará a cargo de la alcaldesa de Arroyo de la Luz, Isabel Molano, acompañada por Eladio Sanjuán, escritor del cuento, y Kalli Horn Majczak, ilustradora de las imágenes del mismo.

El precio del cuento será de 3 euros y toda aquella persona que lo desee ya podrá adquirirlo justo después de la presentación.

Esperamos en la presentación a todas las personas, mayores y pequeños, que deseen escuchar cómo surgió esta idea, tanto de los creadores e ilustradora del mismo, como el apoyo que han encontrado para su publicación en el Ayuntamiento concluyen en el comunicado desde el Consistorio arroyano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios