El programa ‘Senderos’ visita Arroyo de la Luz
/ El programa ha visitado la Dehesa de la Luz y el Santuario de la Virgen de la Luz. ARROYODELALUZTODOLOQUESOMOS

El programa ‘Senderos’ visita Arroyo de la Luz

  • El próximo miércoles 29 el programa de Canal Extremadura TV está prevista la emisión de su paso por la localidad según ha informado la Oficina de Turismo

Hace unos días el programa ‘Senderos’ de la televisión regional hizo parada en Arroyo de la Luz. En su afán por dar a conocer de una forma entretenida y didáctica la riqueza natural, patrimonial o cultural de los diferentes pueblos, rincones, espacios o rutas históricas de la amplia y diversa Extremadura, tres reporteros recorren la geografía extremeña a pie o en bicicleta acercando al espectador a la Extremadura más viva y natural.

En esta ocasión, Amador recorre la dehesa de Arroyo de la Luz, mostrando su riqueza natural, restos arqueológicos o la espiritualidad del Santuario de la Virgen de la Luz.

El paso del programa de Canal Extremadura por Arroyo de la Luz está previsto que se emita el miércoles 29 de marzo a partir de las 22.00 horas según ha informado la Oficina de Turismo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes