Ampliado el número de plazas para la acreditación de competencias en Atención Sociosanitaria a personas en domicilio

  • Según recoge la resolución, el número de plazas se amplía, admitiendo con ello a los aspirantes que se encuentren entre la posición número 459 y la 907

La Junta de Extremadura ha publicado la Resolución de 23 de marzo de 2017 de la Directora General de Formación para el Empleo del SEXPE, por la que se amplía el número de plazas convocadas por Orden 9 de febrero de 2015 (D.O.E. nº 44, de 5 de marzo de 2015) en el procedimiento de acreditación de competencias en la cualificación de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio.

Según recoge la citada resolución, el número de plazas se amplía, admitiendo con ello a los aspirantes que se encuentren entre la posición número 459 y la 907.

Los aspirantes admitidos definitivamente en el procedimiento, deberán proceder al pago y justificación de la tasa por “Participación en pruebas oficiales para la obtención del certificado de profesionalidad” o la alegación de las causas de exención.

Debe realizar el pago en los diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución que aprueba la ampliación de plazas, computándose el sábado como día hábil, tal como se establece en la Ley 30/1992. Para más información, visitar el enlace de la resolución que facilita el ayuntamiento en el bando municipal. Pinchar aquí,

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes