El sábado Santo la asociación APyF celebra su 4ª quedada

El sábado Santo la asociación APyF celebra su 4ª quedada

  • El punto de encuentro parte de la Plaza de la Constitución a las 11.00 horas

La Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas celebra este año la 4ª Quedada de amigos de APyF.

“Esta quedada se creó a petición de muchos de los seguidores de las páginas de Paisajes y Fiestas en internet, que querían conocer a los miembros de esta asociación y ponerles cara, además de agradecerles su trabajo para tener a todo el mundo informado de lo que pasa en Arroyo”, explica Daniel Álvarez, presidente de la asociación.

APyF aceptó crear esta quedada, que se celebrada cada año el sábado Santo y en la que se hace una pequeña ruta urbana para enseñar a las personas que quieran sumarse al recorrido los lugares más desconocidos de Arroyo, así como “compartir nuestra amistad con nuestros seguidores y crear un buen ambiente previo al Día de la Luz”.

Además, añade, “este año muchos de nuestros seguidores nos han manifestado que como a nosotros ya nos conocen, quieren conocer a la nueva integrante de APyF, LLuvia; así que allí estará con nosotros para satisfacer los deseos de nuestros amigos”, detalla.

En anteriores ocasiones han visitado el Convento, el Castillo, la Grajuela, la calle larga, etc...

Este año, como novedad, se visitarán dos de los monumentos menos conocidos de Arroyo, la Ermita de la Soledad y la Iglesia de San Antón, además de dar un paseo por la ribera del río Pontones.

“Os invitamos a todos a venir con nosotros para seguir conociendo los rincones con encanto que tiene Arroyo y a compartir nuestra amistad, que ya va camino de los siete años” concluye.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes