Unas 25 personas participan en la 4ª quedada de amigos de APyF
/ APYF

Unas 25 personas participan en la 4ª quedada de amigos de APyF

  • Visitaron la iglesia de San Antón, la Ermita de la Soledad, el Rollo de la Villa y un taller donde se ultimaban los detalles de carrozas para el Día de la Luz

La 4ª quedada de amigos de APyF tuvo lugar el 15 de abril en el que unas 25 personas no quisieron perderse esta cita anual de la asociación, que ya va por su cuarta edición y que se celebra siempre en el Sábado Santo.

Los participantes visitaron la iglesia de San Antón acompañados del Párroco, Juan Manuel García Acedo. Además, también estuvieron en la Ermita de la Soledad, la ermita más pequeña de las ocho que había en antaño en la localidad, donde contemplaron tallas como la de la Virgen de la Soledad, Santa Lucía, Santa Gema, San Judas Tadeo, la Virgen de Guadalupe, etc...

Asistieron unas 25 personas.

Asistieron unas 25 personas. / APYF

Al finalizar la ruta, visitaron el Rollo de la Villa situado con la carretera de Alcántara, y un taller donde estaban ultimando los trabajos de unas de las carrozas participantes en el Día de la Luz. “Los participantes pudieron ver de primera mano el trabajo que conllevan estas carrozas y el cariño con el que se preparan”, explica Daniel Álvarez de APYF.

“Ha sido una hora y media de compartir amistad, de descubrir lugares nuevos y de arroyanismo puro” concluye, y agradece a todas las personas que les acompañaron en esta 4ª quedada de APYF.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes