Se agrava el estado crítico de la mujer de 66 años que se cayó de un caballo

  • La familia, que ha sido informada de que le quedan horas, donará sus órganos

Empeora el estado de la mujer de 66 años que resultó herida al caerse de un caballo el pasado lunes en Arroyo de la Luz. Según el SES, presenta un pronóstico "crítico y vital de horas", del que ya ha sido informada su familia, que ha aceptado la donación de órganos de la paciente, ya que conocía que ésta había donado sus órganos a la ciencia, según confirman fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Esta mujer se encuentra ingresada a estas horas en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

La mujer, de nacionalidad británica y afincada en Extremadura, se cayó de un caballo antes de que comenzaran las carreras de la fiesta del 'Día de la Luz'. Sufrió traumatismos craneoencefálico y torácico.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes