La plaza de la Constitución rebosa cultura en el Día Internacional del Libro
/ CEDIDA

La plaza de la Constitución rebosa cultura en el Día Internacional del Libro

  • Participaron más de 50 niños en las diferentes actividades organizadas para el domingo

El domingo la plaza de la Constitución acogió una amplia agenda de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro. La biblioteca municipal de Arroyo de la Luz, capitaneada por Esther Cordero, junto con el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de la AMPA Colegio Nuestra Señora de la Luz, la AMPA de colegio Nuestra Señora de los Dolores, los alumnos del IES Luis de Morales y las alumnas del FFP, fueron los encargados de dar vida a este 23 de abril, un día muy señalado en el calendario donde la cultura y la diversión se dieron la mano para que los más pequeños disfrutaran de la lectura.

Participaron más de 50 niños en todas las actividades, que comenzaron a las 11.30 horas con varios talleres, como fueron el ‘ilustra Glorierias’ y ‘marcapagineando’, así como otro de cuentacuentos y dos más de teatro.

Asimismo, se realizaron otras actividades como el paracaídas, lecturas sobre Gloria Fuertes, el juego de la Oca y carreras de sacos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes