La localidad acoge del 4 al 7 de mayo cuatro obras de teatro

La localidad acoge del 4 al 7 de mayo cuatro obras de teatro

  • Se llevarán a escena con el grupo teatral Nueva Compañía y hoy la sesión será gratuita y empezará a las 21.30 horas en el Cine Teatro

Arroyo de la Luz recibe del 4 al 7 de mayo cuatro representaciones en el Cine Teatro a cargo del grupo teatral Nueva Compañía.

Las cuatro obras serán comedias, cargadas de chispa y humor.

El primer día será hoy 4 de mayo con la obra ‘Los marqueses de Matute’ de Sevilla y Carreño. Será gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 21.30 horas.

El día 5 continúa el espectáculo con la obra ‘La Ciudad no es para mí’, de Martínez Soria, que arrancará a las 21.30 horas y tendrá un precio de entrada de 3,50 euros.

Continúa el sábado 6 con ‘Y al final se armó el follón’, de Frank Novat, que se pondrá en escena a las 21.30 horas y tendrá una entrada de 3,50 euros

Y por último el domingo 7 de Mayo, se llevará al escenario ‘Pareja de tres’ de José Odonell. El domingo, para toda aquella persona que presente el carnet de cine, la entrada será de dos euros. Quien no tenga dicho carnet el precio será el mismo que días anteriores, 3,50 euros. Y la obra comenzará a las 20.00 horas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes