Contedores de reciclaje en la localidad.
Contedores de reciclaje en la localidad. / L.S.

El Ayuntamiento informa sobre los nuevos horarios para tirar la basura

  • No está permitido verter basura antes de las 19.00 horas de la tarde e insta al uso de los contenedores de reciclaje

El Ayuntamiento ha hecho públicos los nuevos horarios a través de un bando para tirar la basura durante la época estival. De esta manera, informa que no se podrá tirar basura antes de las 19.00 horas de la tarde.

También menciona la importancia del reciclaje y de la separación de los vertidos según su composición y arrojarla al contenedor correspondiente sin dejar ningún residuo fuera del depósito. De esta manera, recuerda a los ciudadanos la separación de los vertidos; En el contenedor con la tapadera verde se debe verter la materia orgánica (los restos de comida); En los amarillos los envases de plástico, latas y briks; En el contenedor azul los envases de cartón, papel, periódicos y revistas y en el contenedor verde las botellas de vidrio, frascos y tarros.

Con respecto a la recogida de enseres, tendrá lugar todos los jueves y será necesario llamar previamente al Ayuntamiento al teléfono 927 27 00 02.

El Consistorio recuerda a los ciudadanos que “los pequeños gestos cuentan y la suma de voluntades es la única manera de cambiar el destino de nuestro planeta” y añade que “la Limpieza y el cuidado de nuestro pueblo es una tarea en la que todas y todos nos debemos implicar”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes